EL FESTIVAL

Maudes Festival vuelve en 2022 presentando su #ChapterII con su concepto de evento inusual de música electrónica que aúna un entorno exclusivo, una temática retrofuturista industrial de lo más robusta e impresionante, mucho más sorprendente que la edición primera, y un gran cartel de artistas de primer nivel, junto a las mejores ofertas musicales, de restauración, arte y street Market.

#MAUDRID acogerá las mejores propuestas del techno para el 2022 con el fin de que disfrutes el concepto festival tradicional en un entorno inigualable para que bailemos cómo hacíamos.

En un espacio que próximamente se anunciará, la marca promete situarse como un festival temático de lo más inesperado en la capital: El festival que Madrid pide a gritos. Con unas amplias zonas de Street food, zonas de exposición, patrocinadores y colaboradores con sus stands accediendo a productos y modas del techno, y hasta una noria en la cual podrás disfrutar de las mejores vistas a la ciudad y al festival. Todo esto, convertirá la jornada festivalera en una experiencia inusual, especial, diferente e inolvidable.

Muy pronto primeros bonos y accesos generales.