LINE UP

LINEUP

OPENING ALTR-EGO @ LA RIVIERA 

SÁBADO 20 NOVIEMBRE 2021

ALTR-EGO @ LA RIVIERA 

SÁBADO 25 DICIEMBRE 2021

ALTR-EGO @ LA RIVIERA 

SÁBADO 26 FEBRERO 2022

CLOSING ALTR-EGO @ LA RIVIERA 

SÁBADO 30 ABRIL 2022

FESTIVAL EDICIÓN PASADA

#CHAPTERI - JULIO 2021

VIERNES 2 DE JULIO

MACEO PLEX

El texano comenzó a interesarse por los platos en 1993, a la edad de quince años. Empezó haciendo mezclas de techno, house y electro que le hicieron ganar popularidad rápidamente en la cultura rave de los noventa. En 1999 comenzó a producir su propia música, por una parte house con sonidos e influencias de todo tipo: funky, 80’s, electro; por otra IDM y mínimal, según el alias que utilice. Ha publicado en sellos como Treibstoff, Crostown Rebels, Hot Waves, Pets Recordings, Turbo Recordings, Get Physical, Serialism… De sus habilidades como mezclador pueden dar fé artistas como Tale Of US, Martin Dawson, Azari & III, DJ T, Jin Choi y Glimpse.

Maceo Plex aterriza en Madrid el Viernes 2 de Julio con un sólo propósito: Volver a hacerte feliz en el festival.

MARC MAYA
aka BLUE AURAS

El artista español Marc Maya dió su paso definitivamente al frente pasando entonces a la primera linea de la escena de club a finales de los 90, hasta convertirse  en lo que es hoy: Uno de los DJ/Productores imprescindibles surgidos del panorama español. Su actitud arrolladora y revolucionaria le hizo liderar ese templo de sonido techno que fue Florida 135, asi como uno de los incombustibles de las cabinas de elrow, tanto en sus eventos «en casa» (Ibiza y Barcelona), como los que se celebran en cualquier otro rincón del planeta. 

Marc Maya con su nuevo Aka Blue Auras presentará en primicia su nuevo proyecto AMMMA. ¡Alucinarás!

RAXON

Nacido en Egipto y ahora afincado en Barcelona, Raxon es el testimonio del adagio de que la pasión y la determinación te llevarán a donde quieras estar. Días, noches, meses y años en el estudio han contribuido a una serie de lanzamientos reverenciados en los últimos años, en los sellos más codiciados del mundo.
Raxon estudió y trabajó como arquitecto en Dubai, pero fue en 2010 cuando decidió centrarse en su vocación… la música electrónica. Su viaje a través del sonido le llevó a la impresionante Barcelona en 2014, donde comenzó a publicar música con algunos de los sellos más respetados en la escena de la música de baile como Ellum, Diynamic, Kompakt, Cocoon y más..

Su amor por la música viene desde finales de los 90 en su adolescencia, con grandes influencias que abarcan el rock, el hip-hop, el trance, el house y las películas de ciencia ficción. Como Dj desde hace más de 20 años, su exposición a innumerables tendencias ha contribuido a dar forma al sonido techno melódico característico por el que es más conocido.

VELADA

El artista español de la electrónica underground con largos años de experiencia, comenzó su andadura en el mundo de la música gracias a su padre, guitarrista de un grupo de rock de los 70′ con el que descubre el vinilo y desde ahí su pasión. 

Habiendo adquirido sus primeras mesas de vinilo a los 15 anos, debutaba en sus primeras actuaciones a lo grande con tan solo 20 en fabrik 2004. Ha rendido culto al techno, acid techno y tech-house en la capital dando de que hablar, compartiendo cartel con grandes figuras nacionales e internacionales de la industria. Desde entonces, la carrera musical de este refinado de la técnica no hace mas que progresar. 

Original, impetuoso y novedoso, en sus sesiones frescas, contundentes y 100% bailables recogen un gran abanico de posibilidades tanto para clubes como para grandes salas y festivales. También caracterizado por su versatilidad, buen gusto, inconformismo y minimalismo, siempre supo percibir lo que necesita el publico para mantenerlo ‘High’.

SÁBADO 3 DE JULIO

JORIS VOORN

Joris Voorn se encuentra en el epicentro de la escena de la música electrónica holandesa, como el DJ y productor musical más conocido y reconocible de los Países Bajos, que representa el house y el techno underground en un escenario mundial más amplio. Con sede en Ámsterdam, pocos artistas encarnan el crisol de influencias musicales que definen la escena techno de la ciudad más que Joris. En 2019 se publicó su cuarto álbum de estudio, con colaboraciones con los héroes de Voorn, Underworld, el grupo británico de trip-hop HÆLOS, el poeta sudafricano Lazarusman y el pianista holandés Michiel Borstlap, ya que el disco ejercita su amplia variedad de gustos. Además, su proyecto Spectrum, que lo abarca todo, fusiona a la perfección eventos comisariados a mano con música y fotografía impresionantes, y un programa de radio sindicado a nivel mundial, lo que le permite compartir todo el alcance de sus amplios gustos musicales.

Joris Voorn aterriza en Madrid el Sábado 3 de Julio con ganas de hacerte volar, bailar y sonreir.

ANDREA OLIVA

SPECIAL GUEST

A la edad de doce años, el suizo Andrea Oliva aka DJ Andrew soñaba con poseer sus propios Technics. Desde entonces Andrea solo ha tenido una cosa en la cabeza: vinilos girando sobre platos. Muy pronto empezó a entrenar diariamente en la tienda de discos, a los 14 ya tocaba delante del público. Dos años después ya era residente de un club donde compartiría cabina con artistas del nivel de Little Louis Vega, Mousse T, Ian Pooley, David Morales, Carl Craig y Derrick May entre otros… A continuación vendría el dominio absoluto de la escena electrónica suiza con diversas residencias que se extenderían a Ibiza. Pero Andrea no solo pincha, también es dueño junto a Agi Isaku de uno de los sellos más importante de su país, Banditz, y se ha convertido en un maníaco del estudio de grabación, sacando sus primeras referencias para el sello Joia. Ahora, recién fichado por Steve Lawler para su sello Viva, que publicará su primera referencia para el label en breve, Andrea se prepara para el siguiente paso arriba…

GONÇALO

Una personalidad arrolladora como la de Gonçalo indiscutiblemente tiene que dar sus frutos. El portugués, afincado actualmente en Ibiza, es una mente inquieta y así lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera. Durante 8 años ha sido el gran revulsivo de la escena electrónica andaluza desde la que fue su base de operaciones, la capital sevillana. Su sociedad con esta comunidad autónoma es estrecha y productiva. En 2009 se convierte en Dj Oficial del festival Creamfields Andalucía y desde el 2012 en adelante hace lo propio en Dreambeach Villaricos, el cual se ha consagrado en los últimos años como uno de los festivales más importantes de Europa.

Gonçalo forma parte del roster de la prestigiosa agencia Analog Worldwide, mientras cumple su 20 aniversario como profesional y lo celebra desarrollando un extenso y sólido tour bajo el concepto de “20 Years Raving” el cual le llevará a actuar en algunos de las principales clubes del mundo, demostrando su siempre ascendente carrera no conoce límites.

RAUL PACHECO

Raúl Pacheco es uno de los máximos exponentes de la escena underground extremeña. Desde su iniciada trayectoria como residente de la Sala Mattrix con 19 años, hasta su actual residencia en Bassago y Number One, ha dado culto al techno y al house en esta comunidad, y desde entonces, la carrera de este joven talentoso sólo ha ido en un sentido: Up!

Original y creativo, en sus sesiones se recoge un gran abanico de posibilidades, tanto para clubes como para grandes salas y festivales. El house, techno y la electrónica más minimalista impregnan sus cuidados sets, caracterizados por mezclas virtuosas, siempre en constante interlocución con la pista de baile.

FELIPE GARCÍA

Felipe García es un productor español de música tech que tras su paso por todas las grandes salas del centro de Madrid (La Riviera, LAB) y festivales de todo el mundo (Colombia, Brasil, Argentina, México, NY, etc.) se ha conseguido ganar el gran éxito como recompensa a su trabajo.

Su energía y personalidad musical brillará la tarde del Sábado 3 de Julio en Maudes Festival.